¿Sexo sin penetración? ¿Es posible?

Cuando se habla de sexo la primera imagen que viene a la mente es la del coito, sin embargo el sexo es mucho más que eso. Es posible experimentar el placer sexual sin tener que llegar a la penetración y aquí te contamos como.

presumida.com.do

Masajes Eróticos: Muchas parejas disfrutan de esta práctica. Se trata de masajearse todo el cuerpo incluido los órganos sexuales. Esto puede realizarse con las manos, con la boca o con otra parte del cuerpo a elección. Ambos pueden ayudarse mutuamente a conseguir el orgasmo.

Besos: Los besos son la base de la excitación, y no olvides que tienes un cuerpo completo para besar. La boca puede ser un arma muy útil a la hora de provocar orgasmo.

Juguetes Sexuales: ¿Has experimentado alguna vez con un vibrador?,  puede llegar a ser muy divertido y excitante, no sólo por la vibración sino también por el morbo que provoca su uso. Atrévete.

Masturbación: Muchas personas ven la masturbación como un acto solitario pero se equivocan, la masturbación también puede disfrutarse en pareja y no sólo la práctica, sino que observar a tu pareja tocándose puede ser muy placentero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*