Algunas curiosidades sexuales que te pueden interesar

0
506
curiosidades sexuales

Seguramente hayas oído por el mundo distintos tipos de curiosidades sexuales que te habrán llamado la atención. Sin embargo, saber exactamente si se tratan de cuestiones buenas o no para tu salud y para tus relaciones sexuales puede ser un una gran duda.

curiosidades sexuales

Por ejemplo: Sabemos muy bien que besarse es una de las cosas más bonitas del mundo, pero ¿Qué pasa si te dicen que al besarse se pasan muchas bacterias de un lado al otro? Cuando nos besamos con alguien cerca de 40 mil bacterias pasan de una boca a otra. La gran mayoría de esas bacterias son inofensivas, es decir, no van a causarnos ningún inconveniente. Además de ello también se sabe que besarse con otra persona ayuda a que se ejerciten todos los músculos faciales y que haya una activación de la circulación sanguínea muy grande. En lo que se refiere a temas psicológicos los besos hacen que se suba el autoestima y que por ende la persona pueda disfrutar de mejor salud general.

Los orgasmos siempre han sido un tema de discusión. El record de la cantidad de orgasmos que puede tener una persona lo tiene una mujer de Estados Unidos que llegó a tener 134 orgasmos en una hora. En el caso de los hombres, el record es de 16 orgasmos.

Por algún motivo, te debe suceder que cada vez que terminar de tener una relación sexual, o que terminas de masturbarte, te entra el sueño. La realidad es que cuando hacemos esto, conciliar el sueño es mucho más sencillo ya que hay una acción de las hormonas y de las sustancias que están en el cerebro que permite n que se pueda dormir mucho mejor.

La intimidad suele ser un tema recurrente en las parejas y en definitiva lo que termina diferenciándonos de otro tipos de seres humanos como por ejemplo de los animales quienes no tienen ningún inconveniente en poder tener sexo frente a otros. Se trata de que se relaciona el tener sexo con un acto íntimo en donde el pudor se hace presente si nos enfrentamos a la mirada de otra persona, aunque como todo, hoy en día las prácticas sexuales hacen que muchas personas quieran experimentar otras experiencias diferentes.

Como verás, estas son sólo algunas de las curiosidades sexuales que puedes comentar con tus amigos y ver qué opina cada uno de ello.

Publicación recomendada:

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Dejar respuesta