Algunos tipos de sexo que debes probar al menos una vez en tu vida

tipos de sexo

tipos de sexo

¿Cuántos tipos de sexo crees que existen? Seguramente haya más de los que se te ocurren en este momento, y es que el sexo, se reinventa todo el tiempo y van naciendo nuevas formas para explorar y probar.

 

Veamos algunos tipos de sexo que debes probar al menos una vez en tu vida para no caer en la rutina y no privarte nunca de nuevas emociones.

 

 

-Sexo Karezza: Es un tipo de sexo muy particular en donde las caricias forman parte del todo. Se trata de tener sexo de forma muy suave, cariñosa y tranquila, haciendo que poco a poco con ello se llegue al climax. La mirada aquí forma un lugar fundamental ya que permite que la conexión entre las dos personas sea mayor. La posibilidad de acariciarse, tocarse cada una de las partes de su cuerpo, abrazar, dar masajes, hablar al oído, son distintas prácticas que puedes probar con el sexo karezza.

 

Sexo Quickie: Al contrario del que mencionamos anteriormente, este tipo de sexo es lo que llamamos el sexo rápido, sin previas y que incluso se llega a dar con la ropa puesta. Ideal para practicar en distintos lugares de la casa o en sitios fuera como un ascensor, escalera, etc. Es perfecto para mantener la pasión viva en todo momento ya que deberán mantener la discreción al máximo.

 

-Sexo Acuático: Como su palabra lo dice, es el tipo de sexo que se da debajo del agua, un elemento muy bueno para estas uniones y que permite que el tacto sea mejor aún. Hay que tener cuidado porque es un poco complejo colocar un preservativo allí, con lo cual, se debe prestar atención. El contacto con el agua y la piel mojada hará aflojar tensiones y así disfrutar de una experiencia única.

 

-Sexo Outdoor: Es un tipo de sexo, que quizás muchos no se atreven a él. Se trata de practicar sexo en un espacio al aire libre ya sea en la naturaleza, en una playa o en el jardín de casa.

 

-Sexo Gourmet: Como podrás imaginarte, este tipo de sexo es un sexo en donde la comida tiene gran protagonismo. Bien se dice que existen productos afrodisíacos, pues no hay mejor momento que este para comprobarlo.

 

-Sexo Voyeur: Es el tipo de sexo que se da cuando espiamos la intimidad de otra persona o visualizamos videos eróticos para estimularnos con ellos.

 

-Sexo Exhibicionista: Es una mezcla entre el sexo Voyeur y el sexo outdoor porque se trata de tener sexo en lugares en donde alguien más nos puede llegar a ver, aunque no lo hacemos explícitamente. Por ejemplo, podrías tener sexo con una ventana abierta o en un coche.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*