Cinco películas para empezar la diversión

Imagen http://www.bibliofiloenmascarado.com

De la misma forma en que la música puede propiciar una determinada situación, las películas también pueden crear cierto ambiente que beneficiará la cita sexual.

Al momento de programar una cita con nuestra pareja, una buena manera de estimular el apetito sexual es poner una de esas buenas películas de cine erótico.

Hoy te proponemos algunas de ellas, para anticipar una noche magnífica junto a tú media naranja.

Nueve semanas y media: Esta es una película de Adrian Lyne del año 1986 y es un clásico de clásicos. La historia se basa entre dos personas con carreras de éxito se cruzan y comienzan una relación de dominación y sumisión que les proporcionan un dolor grande y un placer imaginable. Es imposible que no recuerdes la canción de esta película, ya con eso encenderás la noche de sexo que tendrán.

Herida: Es una película de Louis Malle del año 1992 que trata de una relación peligrosa entre un político europeo y la novia de su hijo. Se basa principalmente sobre la pasión irrefrenable de una relación imposible.

Emmanuelle: Es una película del año 1974 creada por Just Jaeckin que se basa en un matrimonio entre Emmanuelle y Jean, una modelo y su marido, que vivirán la libertad de explorar su sexualidad fuera del dormitorio conyugal.

Chloe: Es una cinta que se basa sobre una historia de celos. La protagonista de la película dudará de la fidelidad de su pareja y decidirá contratar una joven muy atractiva para seducirlo y demostrarse a sí misma, cuán seguro es su matrimonio.

http://www.youtube.com/watch?v=Vmj51ZZK6jU

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*