¿Cómo aumentar el sexo?

Seguramente más de una vez te hayas preguntado cómo aumentar el sexo en tu vida. La mayoría de los seres humanos activos lo hemos pensado alguna vez. Sin embargo la respuesta siempre nos lleva al mismo lugar: el tener pareja es la única solución para poder tener sexo activo y así aumentar la actividad.

Pero si de lo que se trata es de aumentar el sexo en cuanto a calidad y cantidad puede llegar a ser demasiado complejo. La mayoría de las parejas con el paso del tiempo se vuelven rutinarias y por tanto el acto sexual a veces no se produce y si se produce no es de la mejor manera.

Para aumentar el sexo hay una solución. Aunque nos parezca muy obvia y un tanto insulsa sólo se trata de pasar más horas en la cama con la persona que deseemos aumentar las relaciones.

No obstante, no solamente se trata de una situación en donde reinan los mimos, las charlas, los roses, y las risas, sino también depende mucho de dormir. Científicamente está comprobado que las mujeres que pasan largos ratos durmiendo suelen tener mucho más sexo y de mejor calidad que las que duermen poco.

Sin embargo, esto no se trata de que las mujeres (ni que los hombres) deben pasar grandes jornadas diarias durmiendo, puesto que aunque seamos expertas en la actividad hay aspectos sexuales que no se solucionarán si no se tiene un tipo de ayuda especial, por tanto lo que se recomienda es que las jornadas de sueño duren por lo menos aproximadamente 7 horas y 30 minutos.

aumentar el sexo

¿Por qué sucede o es posible esto? Simplemente porque las personas que mejor descansan, o que pueden llegar a dormir esa cantidad de horas al día, cuentan con un mejor estado de ánimo, se sienten bien físicamente, tienen muchas más energía, y por tanto el deseo sexual más despierto, lo que las predispone a tener sexo en cualquier momento y de la mejor manera.

En el caso contrario, sería bastante evidente señalar que las personas que duermen poco tendrán menos energía durante el día y están más abiertas a sentir cansancio y fatiga, lo que el solo hecho de tener que pensarse en una relación sexual puede llegar a acarrear la inapetencia y hacer que con el paso del tiempo se le baje la líbido sexual.

Aprovecha cada oportunidad que tengas para cuidar a tu cuerpo porque eso te dará la estabilidad necesaria para aumentar el sexo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*