dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales

FacebookRSS

Cómo colocar anillo para pene


Imagen juguetes sexuales, anillos para el pene, juguetes, anillos para el miembro, como ponerse un anillo en el pene, precauciones, tapersex.cl, sex shop

Un anillo para el pene es un aro o anilla fabricado normalmente en silicona, cuero, goma o metal que rodea la base del pene o del escroto.

La función principal es que ayuda a mantener y potenciar la erección. El pene se hincha en el momento que comienza a llenarse de sangre que viene de las arterias, la función del anillo es bloquear en cierta medida este flujo sanguíneo para que la sangre permanezca por más tiempo en el pene.

¿Cómo ponérselo?

Los anillos fijos se deben colocar y quitar cuando el pene está flácido, si se trata de un anillo elástico o ajustable da igual que el pene esté ya erecto. Algunos anillos además permiten estrangular la bolsa de los testículos con lo que logramos retrasar la eyaculación.

Una vez lo hayamos acomodado en su sitio sabremos que está bien puesto cuando lo sintamos ajustado pero lo suficientemente cómodo como para que siga circulando la sangre.

Asegúrate de usar anillos que no sean demasiado ajustados para tu grosor de pene y no lo lleves puesto durante más de 20 minutos seguidos, no por capricho sino porque limita el flujo sanguíneo de una zona muy sensible.

Encuéntralos en www.tapersex.cl

 

Una respuesta para Cómo colocar anillo para pene

  1. Federico

    3 noviembre 2011 en 10:00

    Muy buena información, ya que muchísima gente todavía no sabe bien como se coloca y cual es su función!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>