Cómo decirle que es malo en la cama sin lastimarlo

decirle que es malo en la cama

Para las chicas, este tema, suele ser un poco complicado. Lo cierto es que no es nada satisfactorio vivir en la contradicción de esas personas que nos gusta tanto pero que no nos satisface sexualmente. El error de muchas parejas es pensar que de sexo no es necesario hablar, mientras que en una relación amorosa es fundamental que este tema se toque, se trata de comunicación. Si ella falta tarde o temprano terminaran produciéndose peleas o rupturas que se justifican con cosas como “no estábamos del todo enamorados”.

decirle que es malo en la cama

 

Pues bien, el problema ahora es ¿cómo decirle que es malo en la cama?, todas sabemos lo importante que es para los hombres y sus egos el ser buenos en la cama. No obstante si este es el inconveniente, lo mejor es preguntarse qué se puede hacer y cómo solucionarlo. La comunicación es básica en cualquier caso y puede haber una solución.

Antes que nada, por más de que él sea muy afectuoso y cariñoso, y tú estés muy enamorada, tienes que saber que si no te complace sexualmente, porque te aburre, no te convence, o no te gusta, a la larga puedes terminar perdiendo el interés sexual, así que lo mejor es optar por alguno de estos dos mecanismos y decirle sutilmente que no te gusta como es en la cama.

  • Película erótica: es cuestión de animarse y proponer ver una de ellas juntos. Puedes elegirla de antemano si te parece mejor o más seguro. Lo ideal de este plan es que es la excusa perfecta para proponerle imitar lo que están viendo. De esta manera, se cambia totalmente la rutina sexual, ya que manejarán, otras posiciones y otros tiempos. Simplemente se renovará toda la estimulación sexual y les servirá para mejorar.
  • Un masaje relajante: esto simplemente se trata de comunicación. El problema es que no todas las personas tenemos la misma libertad para hablar de nuestra vida íntima como la tienen otros. Sobre todo en los hombres, este tema es mejor encararlo en un estado de relajación, donde las dos partes puedan comentar sus preferencias, sus fantasías, sus gustos. No es conveniente hablar del tema, justamente antes del acto sexual, por tanto lo que puedes hacer es, antes de dormir, realizarle un masaje, donde él se sienta tranquilo y así poder hablar de ello.

Recuerda que no se trada que porque simplemente no te satisfaga ahora mismo en las relaciones sexuales, la relación de pareja deba terminar sino que es algo de comunicación, después de todo, nadie nace sabiendo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*