dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales

FacebookRSS

Cómo hacer el amor en un auto


Tener sexo en un vehículo resulta muy atractivo para hombres y mujeres. Sin embargo para aquellos que nunca lon han hecho y quisieran incursionar por este lado, aquí les presentamos algunos consejos para que sea una experiencia inolvidable.

Formas de tener sexo

1º Un aspecto muy importante es que la mejor forma y más cómoda de estar en el auto es teniendo sexo en el asiento trasero. Esto te permitirá tener diferentes posiciones y aumentará la satisfacción sexual.

2º Si no quieres cambiarte de asiento, estando adelante también puedes incursionar varias posiciones. Es cosa que él se quede sentado y tú puedes estar mirándolo o dándole la espalda o de la forma que tú quieras.

3º Si estás en un lugar oscuro o muy solitario que te permita salir del auto una manera espectacular de tener sexo es sobre el capo. Puedes tenderte sobre él y abrazar a tu pareja con las piernas.

4º Usar la reclinación de los asientos es muy favorable. Te permite recostarte y que tu pareja esté sobre ti e incluso facilita el sexo oral si es que te  gusta practicarlo.

5º Algo realmente importantísimo es elegir muy bien el lugar donde se estacionarán. No hay nada más “mata pasiones” que tener que irse a estacionar a otro lugar porque escogieron un sector muy transitado.

6º El tamaño del auto te permitirá variar la cantidad de posiciones que puedes practicar. Es decir, mientras más grande sea el vehículo, más cómoda estarás. Sin embargo, no sacas nada con estar en el  auto más grande del mundo si éste está sucio. La higiene es un aspecto que puede terminar con la pasión.

7º Preocúpate de asegurar las puertas con su seguro correspondiente. La idea es que nadie te sorprenda.

Ahora bien, cómo es el auto también influye en el tipo de sexo que tendrás

Autos compactos

Una pareja de tamaño estándar puede estar perfectamente en un auto de tres puertas, ya que esto permite tener mejores posiciones. Sin embargo, si el auto es alto y grande será un refugio espectacular.

Color

Mientras más oscuro sea el auto menos posibilidades habrá de que los vean. El motivo es que los colores claros como el blanco resaltan en la oscuridad y llaman la atención de cualquier persona que transite por ese lugar. Como consejo, te recomiendo que siempre tengas en el portamaletas una funda para vehículos. Úsala, nadie sabrá lo que haces ni sospecharán que estás ahí dentro.

Suspensión

Asegúrate que tu auto esté bien suspendido. No querrás que te delate el movimiento del vehículo o que dificulte tu acto sexual.

Freno de mano

Si bien el freno de mano es una herramienta que mantiene la seguridad de tu auto, no es recomendable que la uses si buscas tener sexo dentro del vehículo, ya que podría provocarte daños a ti y tu pareja si hacen un mal movimiento. Puedes asegurar tu auto dejando el cambio en primera velocidad y así podrás prevenir desplazamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>