Consejos para tener sexo en verano

sexo en verano

Cotidianamente las personas ponemos en marcha algunas prácticas sexuales que no son ideales para hacerlas en determinadas épocas del año. Aunque no deberían hacerse nunca, las altas temperaturas y los ritos sexuales en combinación pueden llegar a afectar a nuestra salud. Tener sexo en verano es una de las cosas más frecuentes y que más apetece.

sexo en verano

Claro está que el verano atraviesa por completo nuestra vida sexual no solamente nos hace estar en continuo contacto con más personas que la habitual porque salimos más y compartimos momentos con desconocidos sino que además aumenta la testosterona, la melatonina y las endorfinas. Sin embargo por más de que tengamos una fuerte ráfaga pasional tenemos que evitar hacer las siguientes prácticas sexuales:

  • Tener sexo en el agua: resulta muy excitante y tentador meterse a la pileta al rio o al mar a hacer el amor para calmar nuestro calor y para pasar un momento altamente placentero. Sin embargo aunque parezca muy erótico y sensual hay que evitar realizar sexo en la playa o la piscina. Ellas están llenas de infecciones, además de que la vagina se reseca en el contacto contra el agua y puede llegar a resultar muy doloroso. El pene de los hombres son propensos a irritarse si entran en contacto con el cloro que contiene el agua de las piletas.

  • Dejar los preservativos en el coche: al igual que la costumbre de que los hombres suelan tener siempre un preservativo en la billetera, existen aquellos que los tienen guardados en la gambeta del coche, o en algún oculto de él. Es uno de los errores más grandes que puede cometerse en verano. Los coches suelen calentarse demasiado al estar expuestos al sol, y estas temperaturas y condiciones no son las adecuadas para guardar los preservativos, así que trata de llevarlos en otro lado, si no quieres encontrarte con uno derretido o roto.

  • Hacerlo en un lugar público sin mirar: las ganas de tener sexo, cumplir fantasías, y el calor son la combinación perfecta para hacer una escapada a algún lugar público al momento de la travesura. Sin embargo tenemos que tener mucho cuidado con los lugares que recurrimos, al ser verano todos salen de casa y es más propenso encontrar gente en esos lugares que tan desolado parecen. Así que si no te gustaría ser descubierto, no tengas ninguna práctica sexual en algún lugar público. Además, piensa en todos los insectos que pasean por allí con estos climas tan simpáticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*