Consejos para un buen preámbulo

0
466

En una relación amorosa cuando se trata de tener alcanzar el grado máximo de excitación y placer, la etapa anterior al sexo o “preámbulo”, es el aspecto más importante para lograrlo.

Para tener un preludio perfecto, el ambiente y todo lo que ello involucra  (ropa, ruidos, conversaciones, etc.) son aspectos vitales para lograr una relación sexual perfecta.

-Ambiente: Los ruidos influyen directamente en la relación sexual. Es importante generar una armonía entre todos los componentes del ambiente (luz, alimentos, gustos, etc.).

-Vestuario: Puedes vestirte de manera muy sensual para seducir a tu pareja. El primer estímulo entra siempre por la vista. Además, no olvides hacerle saber a él que también lo quieres ver más sensual y provocativo.

-Conversación: Es muy importante para mantener la buena comunicación en la pareja. Mediante ésta se pueden conocer gustos y tendencias. Además, es importante generar conversaciones que provoquen risa o alegría para hacer más confiable el ambiente.

-Besos: El nivel de intensidad de los besos siempre debe ir en aumento para lograr una relación sexual óptima. Los efectos de un beso siempre suelen provocar excitación y mucho placer.

Para lograr estimulación mediante besos, es importante siempre empezar  de forma suave. Ojalá sólo contacto de labios húmedos, luego, se puede comenzar a introducir la punta de la lengua y luego la lengua completa con diferentes movimientos y en forma profunda y suave.

-Desnudos: De esta manera el juego sexual se logrará más plenamente. Al estar desnudo es importante incluir los besos y caricias para generar un ambiente adecuado para este juego erótico. Para esto es importante generar un ambiente de confianza.

-Caricias: Es importante que una vez que notes que tu pareja está excitada, comiences a realizar caricias por las zonas más erógenas de su cuerpo.

-Zonas erógenas: Cuello, pezones, bajo vientre, cerca de los genitales, muslos, planta de los pies, párpados, mejillas y caderas.

-Estimulación genital: Es  importante generar estimulación en tu pareja igual como lo haría ella al masturbarse. Hay que hacerlo en forma progresiva y cambiando el ritmo.

Publicación recomendada:

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Dejar respuesta