Consigue un cabello liso y suave

Imagen http://racontenidos.com

A todas las mujeres sin duda nos gusta el pelo ordenado y con estilo, pero el problema es que la famosa alisadora nos está dejando nuestro pelo seco y sin movimiento.

Para esto te damos unos simples consejos que harán que tu cabello quede sedoso y con mucho brillo.

Luego de lavarte el cabello debes secarlo con una toalla y rociarlo con un protector de calor, luego desenrédalo con un peine de dientes anchos, comenzando por las puntas para que no se enrede.

Enseguida debes empezar en la nuca tomando una sección de pelo de3 cm., poniendo un cepillo redondo con las cerdas debajo de las raíces, en tanto lo que sobra de cabello, tómalo con un clip.

Luego tomas el secador de pelo mientras mueves el cepillo hacia las puntas. Asegúrate de que la punta del secador apunte hacia abajo para que el aire aplane las cutículas. Repítelo con el resto de tu cabello.

Cuando tu pelo esté seco, divídelo en tres mechones de3 cm. desde la nuca. Coloca un peine debajo de cada sección y aplica la plancha lentamente, pero sin parar para que no te queden marcas.

Para finalizar aplícate una fina capa de suero de brillo de la mitad del pelo hacia abajo. El pelo te quedará suave y sin frizz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*