Dietas afrodisíacas: alimentos que te ayudan a potenciar la libido

dietas afrodisiacas

dietas afrodisiacas

Mucho se habla de si existen realmente los alimentos y comidas afrodisíacas o no. La realidad es que hay una lista de alimentos que comes habitualmente que cumplen esta función de excitarnos sin que lo sepas. Es por eso que podemos hablar de dietas afrodisíacas donde los alimentos más potentes forman parte de ellas.

 

Seguramente sepas que el chocolate es considerado un alimento afrodisíaco que nos da placer al comerlo y que es capaz de aumentar nuestro poder de excitación. Lo mismo sucede con el cacao puro, con el helado o con el plátano. Cuando comes estos alimentos sientes algo muy similar a lo que sientes al tener un orgasmo.

Los arándonos, son otros de los alimentos más increíbles de todos que además de brindarte una gran cantidad de aportes a tu organismo en general, te deja con una sensación de satisfacción absoluta.

 

Las nueces, además de ser alimentos con muchos nutrientes permiten que los espermatozoides estén siempre sanos. Por eso, dentro de las dietas afrodisíacas para hombres, este alimento no puede faltar y debe ser consumido a diario.

 

Cuando consumes arroz integral, hay una mejora en la libido general de tu cuerpo gracias al aporte de vitamina B que le da y a la energía por la fibra que contiene.

No hay que olvidar que dentro de estos alimentos afrodisíacos también se encuentran los famosos mariscos, como por ejemplo las ostras, o los moluscos. Si comes este tipo de mariscos sentirás una sensación dentro del cuerpo única que seguro se va a repetir cuando vayas a la cama con alguien, mucho más si comes antes mariscos y una copa de vino, la experiencia y tu performance en la cama será mucho más potente y activa que usualmente.

 

Podríamos seguir la lista de alimentos de las dietas afrodisíacas con por ejemplo la miel o el pollo que ayudan a elevar un poco más el deseo sexual. Pero lo que no puede faltar realmente en una dieta de este tipo son los ajos, el atún, los tomates, el apio, las trufas y granada.

Así que ahora que sabes todo esto, añade alguno de los alimentos a tu vida diaria y conviértelas en dietas afrodisíacas para que así puedas mejorar tu libido, la de tu amante y tener una mejor actuación en la cama. Prueba comer antes estos alimentos y comparar la diferencia para sentir si realmente dan el efecto que tanto esperabas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*