Formas de tener sexo, cada vez más arriesgadas

La evolución en las formas del sexo avanza a pasos agigantados. Y es que con la finalidad de conseguir más placer en el acto sexual, las personas y parejas buscan diferentes formas de satisfacer sus necesidades sexuales llegando a practicar formas algunas veces muy riesgosas.

Muchas de éstas, son en muchos casos parafilias o comportamientos fuera de lo común y muy peligrosos.

Algunos de estos comportamientos son autoestimulación o sexo en grupo que conllevan peligros de contagio de enfermedades e incluso, pueden ocasionar la muerte.

Algunas de estas prácticas son:

A) Fisting: Este es un comportamiento sexual extremo y muy riesgoso. Consiste en introducir total o parcialmente la mano en el ano o vagina de la pareja.

Esta práctica puede dañar el intestino grueso y lo peor es que los daños no son detectados de inmediato. Se manifiestan después y se traducen en perforaciones muy graves. Además, puede producir desgarros que requerirían una intervención quirúrgica.

B) Barebacking: Con este término se conoce comúnmente a las prácticas sexuales que se realizan sin protección, en la mayoría de las veces, se refiere al sexo anal.

Actualmente, con este término se relaciona a todo acto sexual en el que no se use condón. La excitación en estas prácticas la genera la posibilidad de contagiarse el virus del SIDA, por lo que resulta muy peligroso.

C) Barebacking parties: Se refiere a reuniones de grupo donde se prohíbe el uso de preservativos. El peligro más alto es el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

D) Ruleta rusa del SIDA: A estos encuentros recurren personas con y sin SIDA, donde las posibilidades de contagio son muy altas.

E) Bukkake: Este término corresponde a un género pornográfico y una práctica de sexo en grupo donde los hombres se turnan para eyacular sobre un hombre o mujer. Con anterioridad, todos eyaculan en un vaso y después esta persona se lo traga. El riesgo de ETS es altísimo.

F) La coprofilia: Consiste en la excitación sexual producida por las heces. Hay atracción por oler, saborear o ver el acto de defecar, como un medio de excitación sexual y placer.

Algunos coprófilos ingieren heces, lo que puede afectar la salud debido a los riesgos de infección de enfermedades como la hepatitis.

G) Bondaje: En esta práctica toman muchísimo protagonismo los productos de sex shop. Todos aquellos juguetes eróticos que sirvan para atar a la pareja pertenecen al mundo del bondaje. El riesgo está en ataduras de cuello o aquellas que tiernen el cuerpo en suspensión, ya que pueden generar daños corporales.

H) El sadomasoquismo: Corresponde a la obtención de placer mediante prácticas crueles y dominantes.

El peligro se relaciona con fuertes golpes que pudiera recibir la pareja en la piel o algún órgano del cuerpo.

I) Zoofilia: Se refiere a las relaciones sexuales entre hombres y animales.

J) Asfixiofilia: Consiste en impedir la respiración de la pareja o la propia, ya sea mediante la obstrucción de las vías respiratorias, cubriendo la cabeza con elementos plásticos o de látex o recurriendo a la semiestrangulación. Se trata de una práctica sexual muy peligrosa que ha llegado a ser causa de muerte en muchos casos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*