¿Dónde guardar los juguetes sexuales?

0
1921

Si te has lanzado a este mundo de los juguetes sexuales y deseas seguir experimentando cada día más, seguramente desees comprar distintos juguetes con los que probar otras técnicas.

Esto hará definitivamente que tengas una gran colección y que debas buscarle un lugar específico en tu hogar para guardarlos. Pues los juguetes sexuales no pueden guardarse en cualquier lugar.

Lo más normal es que este tipo de objetos se guarden en la habitación en la mesilla de noche. Lo que sucede es que cuando tienes tantos puedes llegar a olvidarte de alguno fuera y que quede a la vista o por el contrario que ya no haya lugar donde guardarlos. Los chicos es muy normal que guarden sus preservativos en la mesilla de noche de su cama.

juguetes sexuales

Otra gran opción es poder dividirlos y guardarlos en diferentes sitios dentro de la habitación. Esto quiere decir que tendrás diferentes “escondites” en donde guardarlos y así disfrutar de ellos cuando desees.

Una muy buena opción es guardarlos por ejemplo en el armario, entre la ropa de invierno o similar ya que sabrás exactamente en donde se encuentran todos pero no estarán cerca de ser descubiertos por los demás. El tener una caja especial para ellos es lo mejor para que estén bien protegidos y no tomen polvo.

Otras personas, prefieren guardarlos por comodidad en el baño ya que será en ese lugar en donde los limpien antes de utilizarlo, algo que realmente tiene bastante sentido si quieres mantener una higiene en tus juguetes sexuales aceptable.

Claro que la imaginación y creatividad queda siempre en ti, en la cantidad de juguetes que tengas y en el espacio que haya en tu hogar. Algunas veces no hay espacio en la habitación con lo que hay que buscar un sitio extra fuera para poder tenerlo.

Y si quieres que pasen un poco más desapercibidos puedes optar en vez de una caja por algo más tradicional como por ejemplo una cesta pequeña para la ropa en donde guardarlos, o algún sitio que utilices para guardar papeles o similares.

No hay dudas de que la elección donde guardar los juguetes sexuales es una decisión muy personal pero que debe tenerse en cuenta para protegerlos de los agentes externos y para tenerlos todos localizados y aprovecharlos en el momento que desees.

Publicación recomendada:

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Dejar respuesta