dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales

FacebookRSS

El 69: Consejos para que sea perfecto


Imagen www.nopuedocreer.com

La postura del 69 es una de las más conocidas y también de las más complicadas de hacer bien. Posiblemente te preguntes por qué es difícil hacerlo bien si todo el mundo sabe de qué trata. El 69 es como nadar, todos dicen saber hacerlo, pero a la hora de la verdad, observas que no es del todo cierto y que siempre se cometen errores.

A muchos les excita la idea del 69 pero no llega a concentrarse lo suficiente. Dar y recibir placer al mismo tiempo es ideal pero no siempre efectivo. Para esta postura lo ideal es que la mujer siempre esté arriba, de esta forma se evitan problemas en la felación, que puede ser demasiado profunda, si es al revés, y se mejora el aspecto psicológico, la mujer es la que tiene el control y esto influye positivamente en el resultado.

Otra de las mejores formas de realizarlo, es de lado, usando almohadas puedes encontrar una postura cómoda para ambos, esto permitirá estar más tiempo haciéndolo y seguro que puedes explorar mejor la zona genital de tu pareja. En ambos casos, no puedes olvidar que el placer tiene que ser mutuo, no te puedes dejar llevar y esperar a que te hagan sin responder de la misma manera.

Es importante para ambos sexos recordar algo, en esta posición es mucho más fácil tener acceso a toda la zona genital. Las exploraciones anales son placenteras siempre y cuando el que las reciba, esté de acuerdo.

En conclusión para esta posición es vital ser respetuoso e ingenioso. En el 69 hay que dar lo mejor de uno mismo para conseguir el placer y recibirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>