El sexo por despecho

Sexo por despecho

¿Cuantas veces has escuchado la frase «un clavo saca otro clavo? Seguramente infinitas y otras tantas veces habrás pensado que una de las mejores soluciones para «vengarte» sobre un engaño o similar era hacer algo así a quien era tu pareja del momento.
Sexo por despecho
Sin embargo este tipo de cuestiones siempre van mucho más allá llegando a tener sexo por despecho, algo que puedes haber sufrido más de una vez sin darte cuenta.

Un nuevo estudio de la universidad de Missouri ha investigado qué es lo que sucede con el sexo por despecho que se tiene cuando se rompe con una pareja.

Generalmente cuando se rompe con una persona llega a sentimientos muy distintos de los que se tenía al inicio como puede ser tristeza, decepción, dudas, celos entre otras. Está claro que si la pareja rompe es porque realmente han sucedido cosas que no estaban del todo bien.

Eso mismo sucede cuando se tiene sexo justo después de romper con una pareja. Entre estas categorías podemos llegar a diferenciar lo que es el sexo por despecho y el sexo por castigo o venganza, que aunque en un inicio parezcan lo mismo realmente son muy distintos y hay que saber diferenciarlos porque su base y el motivo que los mueve son diferentes.

Cuando se tiene sexo por venganza lo que sucede es que en algún punto la persona está intentando hacer daño al que ha dejado con el fin de finalmente poder recuperarlo de alguna forma.

Cuando se tiene sexo por despecho lo que se hace es aliviar un poco el dolor que se siente al haber perdido a la persona que tanto se quería.

Está claro que éste último es un tipo de sexo con el que se busca cambiar los sentimientos de uno mismo y aunque algunos puedan pensar que es una cuestión del momento la persona que lo práctica siente una satisfacción transitoria.

El estudio finaliza marcando que el sexo por despecho es mucho más común en las relaciones que finalizan de forma traumática y que son el desahogo más grande que alguien puede tener como una ayuda transitoria, aunque los especialistas no lo recomiendan ya que tarde o temprano la persona deberá enfrentarse a la situación y por ende en los casos en que no se quiere asumir el sexo termina siendo una obsesión para superarlo.

1 comentario

  1. Francisco LB el 13 octubre, 2013 Llevan ya tipmeo los astros diciendome lo de la persona de mi pasado que vuelve como ocurra me voy a quedar de piedra.Ojale1 tenga buenas intenciones y no vuelva a mi por despecho a lo que ha tenido hasta ahora Un saludo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*