Errores sexuales femeninos (Parte 5 final)

No sólo los hombres comenten errores a la hora de una relación sexual, muchas mujeres cometen ciertos errores y tal vez no lo saben, pero son situaciones que los hombres pueden considerar fatal a la hora de una relación sexual.

Este es el último listado (5 en total), el cual nombra los errores que comenten en ocasiones las mujeres a la hora de una relación sexual. Con esto busca como evitarlos en la intimidad por el bien de la relación.

El listado es el siguiente (Parte 5 final):

41-Seguir teniendo sexo sin ganas, lo cual se puede notar claramente, después que la mujer  terminó y él aún no. Es mejor demostrar un poco de esfuerzo, interés y deseo para que él también llegue al orgasmo con placer.

42-No innovar. Es bueno aplicar cosas nuevas en la cama.

43-Quejarse mucho en el sexo. Si te quejas mucho de lo que pasa en el sexo, como que las caricias no te gustan, estás incomoda, la posición te molesta, etc., terminarás matando el momento. Es necesario que te sientas bien durante el sexo pero aprende como decir las cosas, tampoco el hombre puede ser un mago para saber cómo quieren ser tratadas en el sexo. Cada mujer tiene sus propios y distintos gustos.

44-Poner tus manos cerca del cuello del hombre para apoyarte cuando estás encima de él. Obviamente lo vas a ahogar y es incomodo, mejor apóyate directamente en la cama o  en sus hombros.

45-Nunca tener la iniciativa de empezar el sexo. Es bueno que de una vez por todas, la mujer tome la iniciativa de vez en cuando, y no siempre sea el hombre. Esto gusta mucho en él.

46-Enfadarte y reclamarle si él no tuvo una erección o la tuvo pero no pudo terminar. No te enfades, pregúntale comprensivamente que paso y trata de ayudarlo.

47-Decirle lo que no te gustó del sexo recién haber acabado. Mejor reservarlo para después.

48-Criticar sus movimientos y sus maneras de expresar su excitación. Si te burlas, ríes o comentas de mala manera su forma de ser en la cama, estás perdida.

49- Creer que él tiene el deber de darte besos, abrazos y  aplausos una vez que terminaste la faena. Sería un bonito detalle, pero el hombre no tiene la obligación de hacerlo, menos en una relación casual.

50-Exagerar. Si exageras tus deseos, movimientos, gritos y expresiones será muy claro, mejor que la mujer sea ella misma y expresar el placer de la forma como más te guste.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*