Ideas para terminar con la rutina en la pareja

 

Imagen http://laveraddominicana.wordpress.com

Improvisa un viaje o una escapada de fin de semana: Organiza un fin de semana romántico a cualquier lugar y en cualquier estación para desconectarse de la rutina, los hijos, las tareas, el trabajo. Esto le devolverá la alegría a la pareja ya que habrá un momento perfecto para abrirse y comunicarse.

Prohibido planificar: Cada verano te vas a la casa de campo de tus suegros, todos los domingos al cine, el sábado la compra del mes, total que siempre haces lo mismo. Lo mejor es que cambies el chip y des pie a lo imprevisto, hazle un hueco a la espontaneidad en tu modo de ver las cosas y de más libertad a tu pareja.

Nuevas actividades en pareja: Lo importante en una pareja es la originalidad y el compartir. Intenta practicar juntos un nuevo deporte, ya sea yoga, tenis, natación con el fin de relajarse. Compartir sensaciones fuertes alimentará su complicidad, atrévanse con un salto en paracaídas.

Creatividad en la cama: Añade un poco de sal a tu relación, intenta con nuevas cosas, por ejemplo compra lencería sexy, haz un baile erótico, o hace el amor en lugares insólitos.

Cuida los detalles: Dense placer mutuamente, una cena a la luz de las velas, un regalo para él cuando vayas de compras, un masaje, o cualquier otro detalle. Esas pequeñas muestras mantienen la seducción y alteran la monotonía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*