Juguetes sexuales de los famosos

0
417

A todos nos gusta saber un poco más de la vida de los famosos. Saber qué hacen de su vida privada, con quien salen o en qué situación se encuentran es algo que nos llama la atención y que por eso estamos pendientes de las noticias que salen en la prensa del corazón y en la prensa en general. Pero no sólo de cuestiones de la vida privada nos da morbo e interés sin que conocer un poco más sobre las relaciones sexuales de los famosos es algo demasiado interesante como para dejarlo de lado.

Los juguetes sexuales de los famosos han sido comentados en varias oportunidades y exhibidos por muchos de ellos, como por ejemplo por Madonna, la reina del pop quien fue una de las pioneras en agregar estos juguetes sexuales en sus videoclips generando diversos escándalos. Hoy quien toma la iniciativa y sigue un poco con este estilo es Miley Cyrus quien ha hecho un revuelo con todas sus actuaciones y su cambio general en donde se ven cuestiones relaciones con el sexo muy explícitas.

juguete sexual victoria beckham

Pero dentro de quienes han manifestado su gusto por los juguetes sexuales, se destaca Victora Beckham. La ex chica Spice Girl y esposa del ex futbolista David Beckham, tiene un vibrador de diamantes de 10 kilates que está valorada nada más ni nada menos que en 2 millones de dólares. Parece que su marido se lo regaló por pedido de la propia Victoria.

Beyónce es otra a la que también le gustan los juguetes sexuales de los famosos. Con su marido con quien ha tenido a su niña se gastó más de 6 mil dólares en una tienda de sexshop en donde se tiene la particularidad de que todos los juguetes sexuales son en oro.

Paris Hilton no podía quedarse atrás teniendo una gran colección de mini juguetes eróticos. Además ha confesado que los que más le gustan son los de cristal.

Rihanna utiliza los juguetes eróticos no sólo para su intimidad sino para sumarlo a sus videoclips. Britney Spears o Christina Aguilera son otras de las que les gustan los juguetes sexuales, especialmente los disfraces  y la lencería erótica.

Sin duda que ellas saben perfectamente lo que es bueno y lo que no y tienen la posibilidad de acceder a los mejores juguetes sexuales del planeta, algo que a más de una mujer le gustaría poder lograr y hacer. Aun así, disfruta de la experiencia de tener juguetes sexuales como las famosas.

Publicación recomendada:

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Dejar respuesta