La edad y el sexo en ellas

Imagen http://blog.codeconutrilife.com

Las personas tienden a creer que la gente joven disfruta del sexo más que la gente adulta, pero aunque no lo crean, no es tan así. Incluso las mujeres mientras más mayores son disfrutan más del sexo.

Sexo a los 25: Durante esta edad, la inmadurez siegue estando presente. Los jóvenes quieren seguir viviendo en la casa de sus padres y la impaciencia es un factor predominante. Aunque se cree que están en la cima del erotismo y la seducción, no es tan así y las frustraciones predominan. ¿Eso era todo? Es una frase común dentro de esta etapa.

Sexo a los 35: Estudios revelan que la mujer en esta edad es donde alcanza el clímax de goce sexual, ya que conoce su cuerpo, las reacciones y sus gustos en general. Durante esta etapa, ella ya es una experta en sexo, ya sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Las mujeres producen un cambio de balance hormonal que se traduce en un interés mayor por la vida sexual.

Sexo a los 45: Aquí se dejan atrás tensiones y atenciones directas con los hijos. Cuentan con espacio para sus intereses personales y para el descanso, por lo que se producen encuentros eróticos sin premuras donde la pareja se dispone a participar, se crea un ambiente de goce, emoción y ternura. El lema de esta edad, ¡Relájate y disfruta!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*