La eyaculación precoz no existe

Muchos desearían que asi fuera para poder satisfacer bien a su pareja. Sabiendo manejar los ritmos de las relaciones sexuales no deberíamos tener problemas de eyaculación precoz. Podemos  aplicar ciertas técnicas para retardar la eyaculación.

En primer lugar, es necesario controlar nuestra excitación para mantenernos en la etapa previa al orgasmo. Los juegos previos a las relaciones sexuales nos permiten excitarnos de a poco, y tener mayor control de lo que vamos sintiendo. Relájate, la tensión muscular produce contracciones que hacen que eyacules más rápido.

Lo más importante es ir cambiando de posiciones, cuando la excitación va llegando a la cima es bueno detenerse jugar un poco, acariciarnos, besarnos, de esta forma podemos durar más tiempo y seguir el ritmo de la sexualidad femenina.

En el aspecto técnico podemos utilizar condones con retardante, que tienen vienen con alguna sustancia analgésica en su interior, como Benzocaina o Lidocaina. La función de este retardante es bajar el nivel de sensibilidad.

A la hora de elegir una posición de descanso, para controlar mejor tu nivel de sensibilidad, esta debiera ser una posición romántica y sensual, no una posición erótica o excitante. Luego, puedes alternar estas posiciones más tranquilas con otras más excitantes. De esta manera iras trabajando tu sexualidad y aprendiendo a manejar los tiempos de tus relaciones sexuales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*