dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales

FacebookRSS

La primera relación sexual y el dolor


Imagen http://ecosdemiciudad.blogspot.com

En la entrada de la vagina hay una telilla que se llama himen, esta telilla normalmente se rompe con la primera relación coital. Pero no siempre suele suceder así, ya que también puede romperse haciendo algún ejercicio físico brusco, o por andar en bicicleta. En algunas ocasiones puede suceder que cuando se rompe sangre y duela, pero no necesariamente tiene que ser así con todas las mujeres, incluso hay mujeres que tienen hímenes que son bastante flexibles, como para permitir el paso del pene sin romperse, por lo que no le dolería a esta mujer, ni tampoco tendría que sangrar.

En la primera relación coital que tenemos, generalmente el dolor se da porque es la primera y los nervios  juegan un rol muy importante.

Si estamos nerviosos, lo que sucederá es que involuntariamente contraigamos los músculos de la vagina, dificultando la penetración, además producto de los nervios no logremos relajarnos  por lo que la lubricación natural que produce la mujer no estará en esta oportunidad y hará que el pene no logre entrar y si entra producirá mucho dolor en la vagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>