La seducción de la voz

Imagen http://uprl.unizar.es/ergonomia/voz.html

La voz es una de las armas más poderosas a la hora de seducir al sexo opuesto. Muchas personas no saben que la voz es un estímulo sexual muy importante. Factores como el tono o el timbre nos dicen los estados de ánimo de las personas, por lo que las voces sensuales suelen ser difícilmente resistidas por aquellos que las escuchan.

Para las mujeres que se encuentran en el período de ovulación, las voces graves, profundas y varoniles les atraen demasiado, puesto que el cerebro las interpreta como un intenso estímulo a la hora de la reproducción.

En tanto las voces relajadas y suaves, que son amables, resultan atractivas para las mujeres cuando se encuentran en el período de fertilidad, ya que el cerebro interpreta estas voces como un hombre protector y cariñoso que les asegurará relaciones sexuales placenteras y afectivamente satisfactorias.

Por lo que sin duda las voces son importantísimas a la hora de seducir a alguien. Tienen un poder sensual y sexual tanto para mujeres como para hombres.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*