La sexualidad en internet

sexualidad en internet

Cada día son más las páginas y los sitios en internet que encontramos con diferentes anuncios y espacios que nos permiten tener contacto con otras personas para mantener relaciones esporádicas o incluso formar pareja.

sexualidad en internet

Así es como la era digital cada día nos influye mucho más no sólo en nuestras vidas sino en la sexualidad en general. Existen jóvenes que sólo tienen contacto con otras personas a través de las redes sociales e internet, lo que hace que consuman mucho porno y que por ende, pueda llegar a hacer algunos inconvenientes de disfunción sexual en el futuro.

Todo esto hace que la sexualidad en internet esté muy expuesta y por ende, que nuestra intimidad se haya vuelto muy difícil de cuidar, porque cada persona tiene miedo a la crítica y al qué dirán.

En el momento en que tenemos una relación sexual o esporádica por internet no corremos el riesgo de que nos delaten o que nos rechacen, por lo cual, se transforma casi en un escudo de muchas personas que lo ven como la posibilidad de poder ligar y acercarse a otros ámbitos que de otra forma distinta nunca harían.

El problema aparece cuando este tipo de encuentros hace que la sexualidad en internet llegue a sustituir a los encuentros que se tienen en persona. Es por ese motivo que hay que ver a las redes sociales, portales en internet y aplicaciones como un medio para conocer a más personas y no como la única forma de tener relaciones sexuales cibernéticas. Se trata de un medio más de comunicación y de encuentro como lo puede ser el teléfono, pero es necesario que una vez que se haga el contacto pasar a la parte real para determinar realmente cuál es el sentido de todo eso y tener una experiencia sexual viva.

Aun así, hay que ver todas las ventajas que puede aplicar la sexualidad en internet para una persona, ya que es la parte educacional en donde más se diferencia frente a otros medios. Una persona puede acceder a gran cantidad de información interactiva, vídeos, artículos o fotografías con los que además de excitarse aprender sexualmente distintas posturas a realizar, fantasías que cumplir, juguetes eróticos para utilizar así como también algún tipo de cuestión lógica de juegos sexuales en los preliminares. Ahí es donde se encuentra la revolución de la sexualidad en internet ayudada por portales y sitios web que impulsan estos encuentros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*