Las mentiras de ellas en la cama

Imagen http://ideasypensamientos.over-blog.es

Hay mentiras que las mujeres aunque no quieran las han revelado alguna vez en su vida. Sí las mujeres leen esta nota a continuación se darán cuenta de que es cierto.

Gran parte de estas mentirillas son piadosas, con el fin de no generar un conflicto mayor para que ellos no se sientan tan mal en esas ocasiones especiales.

No te preocupes, es normal a todos les pasa: Cuando él por cualquier razón no tiene una erección ese es un momento incómodo. Una chica que sabe que esto es realmente importante para un hombre y que  alguna palabra mal dicha en esa ocasión será sin duda usada en su contra, o afectará la autoestima de él para siempre. La verdad es que sí importa, pero gran parte de las mujeres entienden y se compadecen con ellos si esto ocurre.

No tengo fantasías sexuales: Todos tenemos fantasías sexuales, algunas son más directas en decirlo mientras otras se reprimen, pero sin duda las tienen. No las confiesan debido al qué pensarán las otras personas de ella.

Nunca he tenido sexo sin amor: Para la mayoría de las mujeres sí es importante sentir y estar enamoradas para tener un buen sexo e incluso para llegar al orgasmo, pero eso que todas las relaciones sexuales que hayan tenido estén basadas en el amor, no es cierto. Como ellos, las mujeres también tienen encuentros casuales y sexo sin amor.

Me encantó el sexo: Siempre ellas dirán al final del sexo eso, para hacer sentir mejor a sus parejas, pero no siempre será verdad, incluso las estadísticas indican que muchas pero muchas mujeres están insatisfechas con sus parejas en el ámbito sexual.

Jamás lo había hecho así: Aunque en muchos casos es real, la verdad no es tan cierto. En algunos casos, las mujeres lo utilizan para hacer creer al hombre que es virgen o que ha tenido pocos encuentros sexuales. Pero como consejo no es tan bueno, a veces es mejor decir que tienes experiencia y que has aprendido, pero hacerte “La mosca muerta” no te servirá de nada, al fin te terminarán descubriendo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*