dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales

FacebookRSS

Medidas de la vagina


Imagen http://notizulia.net

Sin duda siempre se habla de las medidas del pene y es tema en cualquier lugar y momento, incluso muchos hombres toman una regla y se la miden con el fin de comentar con sus amigos sus medidas, obviamente sólo si lo favorece.

¿Pero,  qué sucede con las mujeres? Para las mujeres el tema de cuánto mide su vagina no es importante, incluso al parecer son pocas las que lo comentan, ya que no tendría mucha importancia. Pese a eso quisimos averiguar las medidas de la vagina. Los datos mostrados a continuación son por continente, pero se llegó a un promedio entre todos los continentes que es de 8 centímetros. Veamos a continuación la medida de las vaginas en cada continente.

Asia 7.08

Africa 7.98

America 8.13

Europa 8.25

Oceania 8.63

Recordemos que estas medidas se tomaron cuando la vagina estaba relajada, por lo tanto no había estimulación. Cuando la vagina se estimula sexualmente crece varios centímetros, al igual cuando una mujer se prepara para un parto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>