Por que las mujeres lloran después del sexo

mujeres lloran después del sexo

Si eres hombre, te habrá pasado más de una vez que una de tus parejas se ha puesto a llorar o le han caído algunas lágrimas después de tener sexo. Si eres mujer, habrás experimentado esta sensación indescriptible en muchos sentidos. La realidad es que las mujeres lloran después del sexo por diferentes razones, aunque hay algunas que tienen que ver con cuestiones hormonales y fisiológicas.

mujeres lloran después del sexo

Este tipo de situación desconcierta mucho a los hombres en general, ya que a veces piensan que no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos y que por ese motivo la mujer se ha puesto a llorar. Salvo en alguna situación muy puntual, la realidad es que su llanto no tiene que ver con ello.

 

El hecho de que las mujeres lloran después del sexo se debe fundamentalmente cuando llegan a un orgasmo muy intenso, en donde las hormonas se revolucionan y la emoción está ahí a flor de piel, lo que hace que se mezclen al máximo la felicidad con la tristeza. Es un estallido total que hay, y por ese motivo es que el llanto no tiene que ver con una tristeza como se suele pensar.

 

Llorar es una reacción fisiológica que se da en el momento del orgasmo ya que es tanta la excitación que aparece que la liberación propia del orgasmo en muchos casos no es suficiente, por eso es que se necesita liberar toda la tención acumulada en la mujer de otra manera y el llanto suele ser la forma elegida para ello.

 

Lo que sucede cuando las mujeres lloran después del sexo es un llanto que podríamos considerar llanto sexual y que lo que hace es dar una sacudida muy grande de emociones. En muchos casos más que el llanto aparece la risa en mujeres. Cada una es diferente y por eso no hay que generalizar pero tanto la alegría como el llanto son parte de esa explosión máxima que se da.

¿Cómo puede ayudar una persona en ese momento? Abrazar a la mujer que llora o que ríe y compartir con ella lo que se siente es lo que se puede hacer para que la situación sea mucho más llevadera y ninguno se sienta incómodo.

Ahora que sabes por qué las mujeres lloran después del sexo, presta atención a tus sentimientos y deja que liberen todo lo que sienten.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*