dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales

FacebookRSS

Posiciones sexuales para gorditos


Imagen http://www.flickr.com/photos/10422289@N07/2432856284/

Muchas veces el peso puede ser algo embarazoso cuando tienes kilitos de más, que en variadas ocasiones puede ser causa de un decrecimiento del rendimiento sexual y de una sensibilidad exacerbada cuando la paranoia y el juicio de los demás comienzan a torturar las cabezas perturbadas.

 

Dibujo mecánico

 

Si ambos amantes tienen sobrepeso, intenta esto: deja que la mujer se recueste plana sobre su espalda y abra sus muslos, el hombre se recuesta con sus caderas por debajo de los muslos arqueados, así sus barrigas tendrán espacio para respirar y estarán en una gran conexión.

 

Posición simétrica

 

Ésta posición es para hombres de peso normal y mujeres voluptuosas, aquí el hombre debe dejar que la mujer se recueste de costado y luego lleva su pierna superior hasta el pecho o lo más lejos que pueda llegar. El amante se deslizará por detrás de ella y abordará por la retaguardia, con las rodillas sobre cada lado de su pierna de abajo. Puedes controlar el ritmo sosteniéndote de su pierna superior.

 

Una visión desde atrás

 

Esta posición puede ser practicada por uno o ambos amantes con sobrepeso. Para que la conozcan más, la llamamos simplemente “perrito” y lo importante de ésta posición es que debes tener en cuenta es que debes tener todas las partes alineadas y dentro del área deseada.

El hombre puede reposar su abdomen abultado sobre el trasero de la mujer, permitiéndose así penetrar completamente a su pareja sin el estorbo del peso.

 

Si lo deseas también puedes salirte y propinarle besos apasionados. De esta manera podrán disfrutar del sexo sin complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>