Posiciones sexuales según el estado de ánimo

Posiciones sexuales según el estado de ánimo

Seguramente conozcas mucho sobre posiciones sexuales, lo cierto es que muchas de ellas se adaptan y son adecuadas a los estados de ánimos que tenemos al momento del sexo. Algunas ayudan a mejorar nuestro humor y proporcionarnos mejores energías, y otras solamente sirven para hacernos pasar un momento de placer extremo aun cuando estamos en nuestros peores días. Por eso miras las posiciones sexuales según el estado de ánimo:

Posiciones sexuales según el estado de ánimo

  • Cuando te siente juguetona: para cuando una persona tiene muchas ganas de divertirse lo mejor es experimentar todo lo que se le cruce por la cabeza. Las posiciones que se hacen sobre sillas o sobre mesas son las mejores. Igual que las que necesitan de algún estimulador o juguete sexual. Si se proponen posiciones o prendas en donde se tenga que estar atado o vendado puede que resulte muy interesante.

  • Cuando te sientes romántica: a la mayoría de las mujeres les suele suceder que a la hora de hacer el amor se sienten románticas y quieren que las mimen por eso para este estado de ánimo no existirá mejor posición que la cuchara. No solamente se sienten protegidas y queridas sino que además mantienen contacto con la totalidad del cuerpo de su pareja. Siempre es importante que se mire a los ojos a la pareja, y que no se escaseen los besos.

  • Si te sientes enojada: es importante saber que cuando una persona está enojada, la energía seguramente sea altísima, y por tanto no sería conveniente quitarle el control de la situación sexual, por eso la mejor postura es la de la vaquera. Si ella se sienta sobre él y controla el ritmo, los movimientos, etc., siempre se sentirá mucho más satisfecha. Fíjate como se pasará rápidamente el estado enfadado.

  • Si te sientes estresada: para quien llega a casa cansada de la rutina diaria y de las preocupaciones del trabajo, lo mejor es sacarse todo el día de encima. Luego de un baño si vas a practicar sexo la mejor posición es la de la bailarina. Todo lo que tienes que hacer es estar de pie, respirar hondo, e ir dejando de lado el cansancio de encima. La bailarina es una de las posturas más rápidas que pueden hacerse en cualquier habitación y en la dura, ideal para descontracturar los nudos y las tensiones que tenemos en el cuerpo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*