dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales

FacebookRSS

Preguntas incómodas de mujeres


Imagen http://belleza.uncomo.com

Miles de mujeres en el mundo se sienten incómodas con algunos temas y no se atreven a preguntar a sus médicos o incluso compartirlo con sus amigas, por eso hoy nos enfocamos en las dudas que nunca consultan las mujeres.

¿Cómo es el olor vaginal? El olor en una vagina sana no es hediondo, por lo que si sientes que tienes olor a pescado o fluidos de color amarillo, no dudes en acudir a un médico, posiblemente se deba a una vaginosis. Para no tener mal olor, no debes usar jabón común, ya que destruye la flora vaginal y produce infecciones.

Flatulencias vaginales: Las flatulencias vaginales son muy vergonzosas para las mujeres, pero sólo se trata de algo completamente normal producto de la relación sexual. Cuando tenemos sexo se genera un movimiento de aire que puede provocar la salida de un gas que suena como una flatulencia pero es sólo aire y que no huele mal. Para evitarlo usa lubricante y evita algunas posiciones sexuales donde entre mucho aire.

Vellos largos en los pezones: Gran parte de las mujeres los tienen oscuros y gruesos o claros y finos, eso depende de su grupo étnico. Si es que incomodan sácalos con pinzas, pero prefiere la cera o las pinzas, ya que la zona es muy delicada.

Pechos más grandes antes de la menstruación: Esto sucede producto del aumento de progesterona que ocurre antes del período, es normal que aumenten durante el período y después de él.

Terminos de Busqueda Entrate:

Comentarios via Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>