Conoce el punto G masculino

Habitualmente se habla del punto G de la mujer y de zonas erógenas como el clítoris,  pero ¿y que pasa con el hombre?, expertos aseguran que la excitación de él va mucho más allá de un simple masaje de paquete, por eso acá te presentamos otras zonas erógenas del hombre.

bellisymas.com

La primera se encuentra entre la barbilla y el labio inferior, besándole esa zona a tu chico provocarás en él una reacción instantanea.

Otra zona erógena es la de «la manzana de Adán» ubicada en el medio del cuello, esta es muy sensible a besos y a caricias húmedas.

Una tercera zona erógena se encuentra en un lugar donde no te imaginarías, justo bajo el hueso del tobillo, expertos afirman que se conecta directamente con las zonas sexuales así que puede ser considerado como un buen lugar para besar y lamer.

No debes olvidar sus tetillas, muchas veces él se mostrará reacio al responder a estas caricias pero no le hagas caso, mientras más insistas más provocarás en el una excitación que puede llevarlos a ambos a una relación sexual inolvidable.

 

Ya lo sabes, vuélvete una diosa del sexo revelando en tu chico sensaciones que aún desconoce.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*