Punto G y orgasmo

Imagen http://pirateandoenjerez.blogspot.com

El punto G fue descubierto en el año 1950 por Ernest Gräfenberg. Según este hombre, el punto G representa una zona erógena extremadamente sensible y cuando se estimula permite una excitación sexual y  un placer intenso hasta llegar al ansiado orgasmo.

Según este médico, las pacientes que el recibía le hablaban de una zona particularmente agradable situada entre la vagina y la uretra y que al reaccionar al estímulo provocaba orgasmos más intensos que por la estimulación del clítoris o penetración.

Bueno la cosa es que al estimular esta área rugosa, ubicada en la pared frontal de la vagina, se puede llegar a profundos e intensos orgasmos. A este orgasmo se puede llegar por el tacto y también por distintas posiciones sexuales como “el misionero” y la “posición el perrito”.

Pese a que aún no está totalmente confirmada la existencia de este punto G, muchas mujeres dicen haber sentido orgasmos realmente asombrosos con la estimulación de este famoso punto. Ahora sólo busca el tuyo y estimúlalo hasta alcanzar el clímax.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*