Qué es ser una mujer atractiva o sexy

mujer atractiva

Se dice que las personas que son atractivas o sensuales lo saben desde siempre y que es algo natural que nace con nosotros. Pero realmente ¿Sabes qué significa ello?

mujer atractiva

En un estudio en la Universidad de Escocia determinaron que las personas atractivas son aquellas que sonríen más que otras. Son mujeres que en definitiva viven en plenitud, que se conocen muy bien a si mismas y que demuestran una confianza interna en el momento que sonríen que es capaz de seducir a cualquier persona.

Sin embargo, a veces se marca una diferencia real entre el hecho de ser sexy y atractivo. Ser una mujer sexy es estar en el centro, conectado con uno mismo y con su esencia en el mundo en general. Eso hace que se pueda respirar la confianza y que se vea en los gestos, actitudes, en la forma de caminar, entre otros.

Se puede ser una mujer atractiva de muchas formas, y aunque naturalmente no hayamos nacido con esta confianza o con este tipo de gestos que a muchas mujeres les nace naturalmente, podemos llegar a aprenderlos para aplicarlos en nuestro día a día.

Usar la ropa adecuada, maquillarse, colocarse unos tacones, son parte fundamental y elementos únicos que permiten que una mujer se sienta mucho más atractiva que otra.

Además de ello, hay actitudes claras que se pueden mejorar como por ejemplo la forma en la que caminamos en la calle, ya que la forma en la que caminamos dice mucho de nosotros.

Por supuesto que la sonrisa en combinación con la mirada son un combo ideal para conseguir lo que buscamos en el otro.

La mujer atractiva sabe que debe provocar pero no mostrar y que una mirada y sonrisa dada en el momento justo dirá mucho más que cualquier otro tipo de accesorio o palabra que pueda decir.

Pero nada de todo esto va a funcionar si no se tiene una confianza consigo misma y un trabajo interno grande que haga que la mujer se acepte tal y como es, con sus defectos y virtudes y trabaje para mejorar todo aquello que no le gusta. Si no hay ese trabajo y esa armonía en su vida, por más que tenga un atractivo natural, puede llegar a esfumarse por completo y dejar de ser una mujer atractiva para el resto.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*