Qué hacer la primera noche de sexo

sexo primera noche

Nadie está exento o exenta de nervios en una primera cita por muchas de estas que hayamos tenido. Hemos escuchados miles de veces los mitos urbanos de lo que se puede y no se puede hacer, sobre todo en el mundo de las mujeres donde los tabús abundan. Qué hacer la primera noche de sexo con una persona es una incógnita muy grande para todos.

sexo primera noche

El mayor dilema de las primeras citas es el siguiente: ¿tenemos o no tenemos sexo? Esta pregunta debe ser respuesta por cada persona. El acto será posible siempre y cuando uno sienta la necesidad y las ganas de hacerlo. Dependerá de la situación y de la historia de vida de cada cual. Lo importante es el respeto mutuo y cuanto están dispuestos a divertirse. Básicamente, siempre hay que tener al tanto que se trata de ser uno mismo y mostrarle al otro como se es tal cual…

Lo mejor es que antes de la cita uno se planteé preguntas como ¿Cuáles son tus expectativas con respecto a ese encuentro o persona? ¿Provocará culpa lo que se pueda llegar a hacer? ¿Me arrepentiré de no haberlo hecho? ¿Influye la presión externa? (amigas que te animan o te desaniman), etc…

Bien, se puede tener muy resuelto eso… No obstante, si los nervios te ganan y llegado el momento no sabes cómo responder a la situación, deberías tener presentes algunos tips sobre que debes hacer en la primera noche sexual.

  • Debes tener en cuenta las apetencias del otro, escucharlas, pensarlas, y demostrar interés.
  • Si no quieres hacer algo, no lo hagas. Habla siempre con la otra persona.
  • Evita las mentiras en cosas que no piensas o que no harías nunca.
  • Aunque no mientas, evita siempre la extrema sinceridad. No sabes del todo como es la otra persona, por tanto lo mejor es que seas consiente del por qué estás contando algo y para qué lo vas a decir.
  • Ten respeto, en pensamientos y tiempos del otro. Lo mejor es el consentimiento mutuo para que cualquier cosa esté bien.
  • Ser siempre uno mismo. No es producente copiar actitudes de otras personas, convertirse en un persona no es lo adecuado para una primera noche sexual.
  • Diviértete, la actitud divertida en las personas genera que ambas partes disfruten de cualquier encuentro.
  • Deja el miedo afuera, lo mejor en los primeros encuentros es que la otra persona no te conoce sexualmente, por tanto puedes aprovechar para innovar y dejarte sorprender.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*