Tener buen sexo en pareja

0
2000
sexo en pareja

A muchas personas nos pasa que a la hora del sexo nos encontramos preguntándonos qué es lo que hace falta para que nuestras relaciones sean realmente estimulantes. Claro que nuestra pareja nos excita y nos invita a una experiencia fabulosa, pero sentimos que hay algo dentro de nosotros que nos bloquea y no nos deja liberarnos porque pensamos que lo estamos haciendo mal.

sexo en pareja

Para que el sexo en pareja sea lo más exitoso posible es cuestión de relajar la mente y recordar cuales son los puntos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de hacer el amor.

  • En primer lugar no existen métodos, al estilo receta de cocina, para que el sexo en pareja sea 100% exitoso. Debemos entender que cada encuentro se particularizará por algo en especial y siempre será diferente al anterior. Algunas veces la pasaremos mejor que en otras, y más si no tenemos una pareja estable y las relaciones que tenemos son con personas distintas.
  • En segundo lugar, para que el sexo en pareja se sienta bien, tienes que relajar tu mente y olvidarte de los prejuicios o lo que te enseñaron que debes hacer cuando tienes que ir a la cama con una chica o un chico. Todo lo que se pase por tu intuición será correcto que lo hagas en ese momento. Claro que vas a tener que recordar que el límite está en tu pareja, así que si tienes una fantasía demasiado extravagante vas a tener que consultarle si está dispuesta o no a hacerlo.
  • En tercer lugar, podemos pensar que quizás el sexo en pareja está fallando debido a que se ha caído en una rutina sexual que ya no nos motiva. Para salir de esta zona incomoda de la sexualidad, lo mejor es empezar a recurrir a otras técnicas (y no a otras personas). Probar algunas formas de seducción, algunas posturas diferentes, manejar otros ritmos, etc.
  • En cuarto, y último lugar, para que el sexo en pareja sea saludable y no dispare tus pensamientos a cualquier otro lugar del universo, utiliza siempre protección. Aunque no lo creas la mente de muchos humanos se distrae al momento de pensar lo que podría pasar por no estar utilizando un preservativo. Pues claro, no se trata solamente de evitar embarazos no deseados, también se trata de no contraer ninguna enfermedad sexual, aunque estemos teniendo sexo con nuestra pareja.

Publicación recomendada:

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Dejar respuesta