Tener sexo en un avión

La fantasia clásica de hacer el amor en un avión tiene sus pros y contras. Hay que admitir lo que es evidente: el avión se caracteriza, sobre todo, por su estrechez y su falta de intimidad. Aquellos que aun así tengan tentaciones deberán demostrar su flexibilidad y discreción. A continuación te damos algunos consejos para que la experiencia sea satisfactoria. Dicen que los efectos de la altitud sobre las sensaciones y la posibilidad de ser descubiertos aumenta la excitación.

En el baño
Es minúsculo, huele mal y las turbulencias son frecuentes. Aun así, cada año son más las parejas “pescadas” en actitudes impúdicas.
-Puntos +: los baños del avión son un lugar cerrado en el que podéis esconderos del resto de pasajeros. Dan algo de intimidad a pesar de los constantes movimientos.
-Puntos -: el personal de abordo controla mucho las idas y venidas de los pasajeros,

Datos que hay que recordar: un Boeing 777 tiene 9 baños para 300 pasajeros; hay que ser rápidos si no quieren que los molesten.

Bajo la manta
Durante los vuelos nocturnos la mayoría de pasajeros duermen y las azafatas pasan con menos frecuencia por el pasillo. Con el asiento reclinado y la manta hasta las cejas nadie sabrá qué hacen,
-Puntos +: la libertad de movimiento es mayor que en el baño. Podéis practicar la postura de las cucharas (la gente creerá que dormís abrazados) o practicarle algún jueguecito a tu pareja (pueden pensar que has perdido un pendiente y que lo estás buscando). En ambos casos deberán ser muy silenciosos.
-Puntos -: aunque viajen en clase económica y con manta los sillones están demasiado cerca los unos de los otros y el mínimo gesto podría despertar al vecino.

En vuelo privado
Una compañía inglesa ofrece vuelos privados especialmente equipados para la ocasión (colchones mulliditos, decoración romántica, champán…) a parejas que deseen hacer realidad su fantasía aérea.
-Puntos +: estarán solos en el séptimo cielo, sin que nadie los moleste.
-Puntos -: la única compañía que ofrece este “avión del amor” se encuentra en el condado de Gloucestershire, Reino Unido.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*