Tips para tener sexo en lugares incómodos

sexo en lugares incomodos

Aunque  podríamos llamarlos “lugares públicos”, vamos a tratarlos como lugares incómodos, porque puede suceder que nos encontremos solos en esos momentos. Tener sexo en lugares incómodos se refiere a hacerlo en esos sitios donde los límites se sienten todo el tiempo. Por lo general al tener este tipo de experiencia la adrenalina sube, y las ganas y el deseo son proporcional a ella.

sexo en lugares incomodos

Para encontrar nuevas sensaciones, lo mejor es arriesgarse, ser cuidadoso y romper con eso de hacerlo siempre en el mismo lugar de forma cómoda y clásica como lo es la cama. Por tanto, creamos un encuentro inolvidable donde la adrenalina, el riesgo, y la espontaneidad reinen el momento. Para saber cómo tener sexo en lugares incómodos, aquí te pasamos unos tips para que puedas elegir el que más te guste según el momento.

  • Cine: ¿Cuántas veces escuchamos hablar a nuestros amigos sobre hacerlo en el cine? ¿Te parece muy arriesgado?Si quieres hacerlo en el cine, lo mejor es que escojan los últimos lugares. La oscuridad, y el sonido, harán todo lo demás. El desafío del cine es hacerlo en silencio, de lo contrario te verás desalojado de la sala. Lo mejor es que se escoja una película que no sea para niños, ni mucho menos familiar, busquen aquella que tenga pocos espectadores, y libérense.
  • Piscina: casi nadie está exento de esta fantasía. Hacerlo en el agua permite practicar diferentes posiciones que de otra manera no podríamos, por tanto las sensaciones que se sentirán serán fascinantes. Para hacerlo en la piscina se recomienda que se lleve lubricante de silicona pues sería un grave error pensar que al estar en el agua se lubricaría más fácil. No teman por los vecinos, métanse al agua que es relajante y los ayudará a tener un encuentro inolvidable.
  • Baños públicos: quizás este es el lugar incómodo más utilizado por la mayoría de las parejas. En los bares, discotecas, centros comerciales, etc… Siempre se estará atento de que el guardia de seguridad no nos vea salir, y mucho menos entrar. Si se van a tener sexo en un baño público es mejor escoger el de los hombres, puesto que siempre serán más rápido que las mujeres. Tratándose de este lugar no tarden mucho en los juegos previos, y siempre tengan protección a mano para evitar cualquier tipo de enfermedad, ya que nunca es adecuada la higiene de los baños públicos. Por lo demás, lo único que tendrán que hacer previamente solo será besarse y toquetearse si quieren que el encuentro sea más ardiente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*