dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales

FacebookRSS

Tú hombre te pide que le metas el dedo en el ano ¿Es homosexual?


Imagen http://www.glosschile.cl/conociendo-el-cancer-anal-y-sus-sintomas

Este es un mito super común y como todo mito es falso.

El sexo anal es una práctica que disfrutan tanto las mujeres como los hombres heterosexuales, y que quede claro que no sólo los homosexuales.

El ano tanto de hombre como de mujeres, está repleto de terminaciones nerviosas, por lo cual el orgasmo anal es uno de los más intensos y placenteros que se puede tener.

Incluso existen mujeres que dicen que pierden el control de su cuerpo y que sienten un gran placer no sólo en esa zona sino que también en la vagina.

Así como ven, hombres y mujeres, no dejen que los prejuicios impidan conocer y disfrutar de uno de los orgasmos más intensos que nuestros cuerpos nos pueden brindar.

Además recordemos que el punto G de los hombres, o más conocido como punto P, está ubicado en la próstata que se llega por medio del ano, así que si es algo que le gusta no le quites esa oportunidad y no te llenes de prejuicios, sólo disfruta de lo que les gusta a cada uno.

¡Suerte!

Escrito por en 23 diciembre 2011.
Ver todos los articulos de UberuagaP →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>