Una mujer puede llegar a tener 226 orgasmos.

orgasmos

 

Llegar al orgasmo para la mujer es una tarea que puede no resultar sencilla para quienes necesitan de mayor estimulación. El disfrute, la confianza y un sin fin de cuestiones y elementos extras influyen al momento de que una mujer pueda o no tener un orgasmo.

 

Un reciente estudio ofrece el dato de que una mujer puede llegar a tener 226 orgasmos. ¿Cómo puede ser esto posible? Básicamente hay dos cosas que influyen en esos aspectos: la propia anatomía de la mujer, el nivel de excitación y su pareja.

orgasmos

La forma de llegar a un orgasmo por parte de la mujer puede hacerse de diversas maneras, algo muy diferente al hombre. Durante el sexo, los genitales femeninos sufren grandes cambios aumentando de tamaño, haciendo que la circulación de la sangre cambie y que finalmente aparezca así el orgasmo. Pero lo interesante es que cada orgasmo es distinto.

 

Existen orgasmos que se pueden dar con pocas contracciones, unas cinco o tres y otros orgasmos más intensos que se dan con hasta diez contracciones seguidas.

 

Pero tras alcanzar el orgasmo, puede que aún queden muchas tensiones para expulsar, con lo cual, si la mujer está excitada puede seguir teniendo nuevos orgasmos, o lo que comúnmente llamamos mujer “multiorgásmica”.

 

Para poder alcanzar toda esta gran cantidad de orgasmos, hace falta que exista una muy buena excitación general con lo cual, es importante conocer muy bien el cuerpo y las partes más débiles que existen en él en todos los sentidos. Si bien el clítoris siempre es la parte más excitante, también está el llamado punto G y el nuevo punto U que se encuentra entre el clítoris y la entrada de la vagina.

 

Desde luego que el tipo de estimulación puede ser muy diversa y todo dependerá realmente de lo que le guste a cada mujer ya sea estimulación manual, con lengua o penetración.

 

Bien valdrá la pena todas las prácticas que hagas para llegar a tener diferentes tipos de orgasmos. La variación de posiciones y tipos de estimulación te hará notar que puedes ser una mujer multiorgásmica, pero que para ello hace falta que te relajes, disfrutes del momento y que tus sentidos sean los que se pongan en juego de aquí en más.

 

Y si quieres superar el record de 226 orgasmos, no dejes de practicar y transmitírselo a tu pareja, quizás, llegue a ello y mucho más.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*