Los curiosos juguetes eróticos de España

05271074-01El mercado de los sex shop está creciendo a pasos agigantados no sólo en nuestro país, sino en el mundo entero. Las creencias, valores y principios conservadores por mucho tiempo mantuvieron este tipo de comercio en forma clandestina o muy escondida.

Sin embargo, hoy la realidad es diferente. Las personas han perdido la vergüenza a preguntar por diferentes productos eróticos, se atreven a comprar e incorporar estos cambios en su relación sexual e incluso hoy es un tema de conversación en diferentes parejas que buscan innovación y no sólo un accesorio para la masturbación.

Sin duda que el juguete más famoso del mundo es el consolador. Este juguete erótico marca el inicio de este maravilloso mundo y posiciona a este comercio como uno de los más revolucionarios en el mercado mundial.

En cuanto a los países que más destacan en tecnología para juguetes eróticos, son Estados Unidos y España.

En el Sex Shop online Melopasogoma saben muy bien de este tema. Paco Costa, encargado del departamento de promoción de esta tienda virtual, explica que en “España estamos viviendo un auténtico despertar de la sexualidad sana y sin prejuicios, sobretodo promovida por las mujeres, es algo que está en la calle y que comprobamos diariamente al presenciar tertulias en las que se habla abiertamente de sexualidad y de productos de Sex Shop sin tapujos”.

Es más, comenta que ya se dejó de lado el tabú sexual y hoy incluso es posible encontrar “en los quioscos, revistas especializadas que hablan de vibradores, bolas chinas y otros”. Además, se realizan las “conocidas reuniones tapersex que se convierten en todo un acontecimiento”. Esta instancia es en donde los asistentes conocen de diferentes productos e intercambian experiencias.

www.melopasogoma.com está “dedicada desde hace más de 10 años al desarrollo de proyectos de comercio electrónico en Internet decide poner en marcha un Sex Shop online aplicando toda la experiencia adquirida ydotándolo de la funcionalidad no sólo técnica, sino también logística de un negocio online de primer nivel”, explica Costa.

El éxito está en innovar

Cabe destacar que existen productos que siempre van marcando pauta en número de ventas. En este caso, www.melopasogoma.com confiesa que los vibradores son los productos con mayor aceptación en el mercado y le siguen las bolas chinas, las cuales según Costa, “se han convertido en un artículo muy demandado luego de conocer los múltiples beneficios de su uso”.

Sin embargo, los diferentes juguetes eróticos que se mantienen en stock no son tan simples y comunes como la mayoría podría pensar. Aquí ponen a disposición de los clientes el vibrador de oro Inéz de la prestigiosa marca escandinava Lelo. Este vibrador “dispone de toda la tecnología de última generación Lelo y de un baño de oro de 18 quilates por lo que no es de extrañar que su precio ascienda a más de 7.000 Euros”.

Sin duda que este es un tema que dará que hablar durante muchos años más, sin embargo, ya existen algunos sex shop en Chile y el mundo que están marcando la pauta en cuanto a los juguetes eróticos más revolucionarios y personalizados de acuerdo a lo que los clientes prefieran.

1 comentario

  1. La verdad es que los que vivimos de este mundillo, cada vez más notamos que la sociedad va despertando de su letargo sexual. No hay nada como disfrutar con estos juguetes en solitario o con tu pareja

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*