¿Cómo volver a tener deseo sexual por la pareja?

Imagen http://yaerahoraenlaradio.blogspot.com

Sin duda el paso de los años puede ser el peor enemigo para la atracción física con nuestra pareja, ya que luego de años de relación, el sexo va perdiendo terreno.

Como sabemos es inevitable que estas dos personas pasen a tener menos sexo del que solían tener años atrás, por lo que hoy te daremos unos consejos para evitar que esto suceda.

La novedad de antes ya no nos excita: Como ya dijimos,  el paso del tiempo va en contra, ya que no vamos a sorprender tan fácilmente a nuestra pareja después de años, pero sin duda igual puede hacerse algo. Prepara una cita donde vayan a nuevos lugares, por ejemplo sitios de moda y eso los sacará de la rutina y los hará dar un gran paso.

Muchas veces sucede también que nosotros o la misma pareja, quiere probar con otras personas. Para evitar esta tentación nuevamente les aconsejamos que cambien la rutina, por ejemplo hacerlo siempre en el mismo sitio con la misma postura y con la misma intensidad no ayuda en nada, opta por utilizar juguetes sexuales, ir a un motel, haz algún tipo de fantasía ya sea tuya o de tú pareja.

Lo primordial para avivar las llamas es salir de la rutina, salir de lo que siempre se hace, crear personajes, jugar en el sexo, mostrarle a la pareja que aún sientes atracción por su cuerpo al igual que cuando comenzaron de novios.

¡Suerte!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*