Sexo por Whatsapp

sexo por whatsapp

Si faltaba un lugar en donde esté presente el sexo es en el whatsapp. Más allá de que seguramente desde su salida al mercado sean muchas las parejas y personas que se conocen por Internet que hacen uso de sexo por whatsappesta plataforma para tener conversaciones subidas de tono, nuevamente whatsapp nos sorprende con la inclusión de emoticones que ayudan a que estas conversaciones ya no solo estén en palabras sino que también presente en dibujos.

 

De la mano de los creadores Flirtmoji, el sexo por whatsapp puede ser muy gráfico con emoticones muy explícitos algunos de ellos y otros un tanto más discretos. Podrás encontrar dibujos por ejemplo de partes del cuerpo, de lenguas con bocas, de partes íntimas tanto de hombres como de mujer así como dibujos muy explícitos con posturas sexuales.

 

Muñecos hinchables, esposas y revistas pornos terminan de completar este conjunto de emoticones que puedes obtener para no sólo tener conversaciones sino también sexo por whatsapp de forma gráfica y así hacer que las fantasías sean mucho más reales y que la imaginación pueda volar.

La llegada de estos emoticones hacen que los mensajes eróticos enviados entre las parejas sean muy sutiles y al mismo tiempo muy claros sobre todo lo que se desea hacer en ese momento.

Así, el “sexting” o lo que es lo mismo las conversaciones hot por Internet tienen un motivo más para ser más útiles y claros con ellos.

 

El sexo por whatsapp además de estos emoticones cuenta también con la función de mensajes de voz, algo que hará que puedas mezclar los emoticones, tus propias palabras y tu propia voz para que puedas estimular al otro y estimularte a ti mismo haciendo que sea mucho más sensual todo y excitante.

Por supuesto que existen otro tipo de plataformas para hacer sexting o tener sexo por Internet, como lo son Skype en donde puedes verte vía video, pero el sexo por whatsapp tiene una característica muy particular que al ser inmediato, es muy discreto y podrás recibir mensajes de este estilo a cualquier hora del día estés donde estés pudiendo fingir al momento que estás teniendo un mensaje normal de trabajo cuando te están excitando con emoticones y otras palabras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*