Cómo seducir con la voz

0
821
seducir con la voz

A muchas personas cuando le preguntan qué es aquello que más les seduce de una persona dicen que la voz, es por eso que hay que tener en cuenta el modo en el que hablamos ya que no sólo muestra las emociones de nuestro interior o el estado de ánimo sino que también puede ser una herramienta perfecta para aprender a conquistar. Así es como seducir con la voz es mucho más posible si sabes utilizarla y darle el tono que deseas.

seducir con la voz

Muchos consideran que “los ojos son el reflejo del alma”, pues bien, entonces la voz podríamos decir que en parte es un elemento que refleja la sexualidad y lo atractivo de una persona.

Según un estudio de la Universidad de Sheffield, se puede llegar a crear la voz más atractiva del mundo con el fin de atraer a aquellas personas que uno desea. ¿Cómo conseguirlo?

Para poder seducir con la voz perfecto, este tipo de expertos lo que ha hecho es trabajar en un análisis de tono y velocidades de palabras, estableciendo de esa forma un parámetro claro para conseguir la fórmula de la voz seductora más perfecta de todos.

En el experimento hicieron uso de la mezcla de voces de actores como es el caso por ejemplo de Judi Dench o Jeremy Irons, ya que previamente habían sido elegidas como las voces más prometedoras y seductoras de todas.

Según la investigación para poder seducir con la voz se debe contar co algunas características como por ejemplo:

 

  • -El máximo de palabras a pronunciar son 164 palabras por minuto.
  • -Se debe realizar una pausa de unos 48 segundos entre cada frase lo que permite tomar una entonación diferente.
  • -La frecuencia de sonido debe ir entre los 34.5 hercios o ciclos por segundo y los 12.2 lo que hace que el tono sea agradable ya que no será ni muy grave ni muy agudo.
  • -A través de la voz también se notan algunas características particulares de cada persona como lo es la seguridad en si mismo o la confianza con lo cual, agregarle un poco de personalidad a cada tono de voz es básico para que el otro pueda conocer con tan sólo escucharnos cómo somos.
  • -Para seducir con la voz, se debe ir haciendo poco a poco todo de forma decreciente cambiando los tonos de voz cuando corresponda.

Como puedes ver, son algunos pequeños trucos para conseguirlo pero si los aplicas seguro que serás más seductor que antes.

 

 

 

 

 

Publicación recomendada:

¿Y tú qué opinas? Deja un comentario...

Dejar respuesta