El mueble más erótico de todos: la silla

mueble más erótico

¿Cuántas veces has visto a una mujer utilizar una silla para hacer un baile o striptease? Bien saben los creadores de musicales como por ejemplo Cabaret, que la silla es el mueble más erótico de todos.

mueble más erótico

Si tienes una silla en casa, tienes un tesoro. Con ella puedes hacer tantas cosas que ni te podrías imaginar las consecuencias que traería a tu vida.

Para cambiar y romper con la rutina sexual, realmente no hace falta más nada que tener una silla y lanzarse al juego.

Lo ideal para esto es tener una silla acolchonada y que sea bastante resistente ¿Por qué? Porque seguramente en ella vas a desbordar toda tu pasión, por lo que tendrá que ser capaz de soportar tu peso y el de tu pareja.

Lo mejor es que sea una silla que esté acorde a tu altura, porque con ello podrás apoyar los pies en el suelo y sentirte más cómoda y segura.

Para hacer que se transforme en el mueble más erótico de todos, entonces lo que tienes es que ser bastante creativo. Algunos vídeos de coreografías te pueden servir de inspiración y mostrarte todo lo que puedes llegar a hacer con ella. Pero no se trata de tener mucha destreza sino más que nada de tener actitud con la que conseguir de esta forma mostrarte como una mujer diferente.

Dentro de las posiciones sexuales que puedes hacer con una silla se encuentran:

  • Sentar al hombre en la silla: Es quizás la posición más clásica que hemos visto en muchas películas en donde el hombre está sentado en la silla y la mujer se monta sobre él. De esta forma, será mucho más fácil que la mujer llegue rápidamente al orgasmo ya que tendrá el control absoluto de la penetración. Además de eso, el hombre puede sostener la cintura de la mujer con el fin de ayudarla a llegar y estimular su punto G.
  • -La mujer de espaldas: Si cuentas con la posibilidad de tener un espejo, puedes ayudarte de él ya que lo que harás es colocarte como el paso anterior pero esta vez de espalda. Para que la posición sea más cómoda, hay que inclinar un poco las caderas hacia delante.
  • -Perrito en la silla: La posición del perrito también es posible hacerla en la silla, en donde la mujer se pondrá de rodillas sobre ella y de esa forma dejará espacio para el hombre. Hay que tener cuidado en no caerse.
  • -Sexo oral: Por supuesto que el sexo oral tanto para hombres como para mujeres es apto en cualquier tipo de silla siendo así el mueble más erótico.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*