Aumentar el deseo sexual femenino

deseo sexual femenino

No te asustes, en este caso no estás sola. Aunque la mayoría de las mujeres no contamos con este dato, el 15% de la población mundial bajo éste género sufre de inapetencia sexual. A veces se trata de un problema que lleva un tiempo considerado resolverlo, a veces tan sólo de una situación pasajera. Sin embargo existen algunas formas en que todas las mujeres pueden aumentar el deseo sexual femenino, llegando a solucionar el problema.

deseo sexual femenino

  • Cambiar la píldora: la mayoría de las veces recordamos el motivo de por qué tomamos la píldora, pero nos olvidamos de lo que en ellas se trata. Esas pastillas tienen una fuerte carga hormonal que evita los embarazos. Las hormonas pueden ser un factor que esté obstruyendo nuestro deseo sexual, por ello lo mejor que puedes hacer es visitar a tu médico y pedirle un cambio de píldora anticonceptiva por alguno que no reduzca la producción de testosterona.
  • Dividir el trabajo de la casa: No es bueno para ninguna mujer cargar con todas las responsabilidades del hogar. Por tanto lo mejor será siempre que con tu pareja dividan las tareas domésticas. Simplemente a medias, si hoy has cocinado tú, que él se encargue de lavar los platos. El cansancio es uno de los principales factores que disminuye el deseo sexual femenino.
  • Ten salidas nocturnas a solas: eso significa sin pareja. Lo mejor es dejar de lado el sedentarismo y el comodísimo que nos ofrece el hogar y empezar a salir a hacer diferentes actividades. No significa que vayas de fiesta todas las noches, pero puedes ir al cine, juntarte con amigos, tener cenas con ellos, y darte espacios para estar con tu gente, sin la presencia de tu pareja. Ello producirá que se extrañen y volverá a florecer la pasión que alguna vez se tuvieron.
  • Hacerte un tiempo para el sexo: aunque te parezca una broma, una forma de aumentar el deseo sexual, es dedicarle un rato en el día al sexo. Debes pensar en ello, hasta si quieres anótalo en la agenda, no para que se vuelva algo rutinario, sino para tener un espacio de distracción, de relajación, de contacto con tu pareja. Toma el momento como un tiempo para desestresarte, para dejar que te mimen, para transmitir amor. Es necesario que toda persona tenga por lo menos media hora al día para ello.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*