Consejos para una buena masturbación

La masturbación es ese momento de autodescubrimiento y placer propio de cada persona, o incluso con otra persona. Para disfrutar más de esos ratos a solas te dejo algunos consejos prácticos.

La masturbación para hombres y mujeres es muy distinta pero en ambos casos el consejo principal es que no debes apresurarte. Es un momento de relajo profundo que debe tener un tiempo para poder disfrutarse. Deja volar tu imaginación con esas fantasías eróticas o recuerdos más placenteros que lleguen a tu mente.

Para las mujeres es aún más importante lo mental, pues desde allí parte el deseo de la penetración. Lubrica bien antes de introducir tus dedos o algún elemento a tu vagina, puedes ayudarte con saliva. Ten cuidado de no utilizar botellas pues pueden quedar atascadas por la presión ni tampoco uses elementos con punta pues pueden herirte.

En el caso de los hombres la idea es atrasar lo más posible la eyaculación, el orgasmo no es sinónimo de eyacular. Masajea lo menos posible el glande y toca otras zonas como los testículos, la base y el tronco del pene. Si es posible utiliza abundante lubricante o sustancia similar para frotarte y no temas en gemir, no sólo es cosa de chicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*