Curvatura en el pene ¿Es un problema?

Imagen http://www.blogdelpene.com

La curvatura en el pene en algunos casos puede ser un problema, todo depende del ángulo. Si la curva es suave, puede ser incluso una ventaja. La “banana” puede crecer ligeramente inclinada hacia cualquier dirección y esta peculiaridad, si va unida a un perfecto ángulo de entrada, puede facilitar el acceso a tu punto G.

La mayoría de los hombres carga hacia uno de los lados, para algunos hombres que la curvatura va hacia arriba, la posición del misionero le vendría bien, si es para la derecha o izquierda, prueba con una posición de lado, en posición fetal.

Cuando hablamos de grandes curvas, cerca de un ángulo de 90°, ahí podemos hablar de un problema. Son casos severos en los que el tejido cicatrizado ha crecido tanto que causa una inclinación extrema que puede llegar a ser muy dolorosa.

Aunque no es común en un pene, también podría darse si se acumulan pequeñas heridas en la base del pene a causa de unas relaciones sexuales demasiado bruscas. Hay que destacar también, que en algunos hombres con curvaturas extremas, les resulta difícil mantener la erección.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*