Dormir desnuda beneficia a la sexualidad

dormir desnuda beneficia sexo

Cada mujer tiene su propio estilo a la hora de dormir. A algunas les gusta dormir con un tipo de baby doll, otros con lencería mientras que otras mujeres prefieren dormir desnudas. La realidad es que un estudio publicado en la revista Diabetes llegó a la conclusión de que dormir desnuda puede ayudarte a mejorar tu sexualidad. ¿Cómo es eso?

dormir desnuda beneficia sexo

Cuando una persona duerme desnuda en una habitación fresca, la actividad sexual se ve beneficiada por la temperatura del cuerpo y porque al no tener ningún tipo de prenda que moleste al cuerpo hay mayor libertad en todos los aspectos.

 

Además de todo ello, el dormir desnuda ayuda a bajar de peso, a prevenir la hipertensión, reducir al máximo el riesgo de diabetes y a que se envejezca con mucha más lentitud en general.

 

Todo esto también ha sido confirmado por la naturópata Natasha Turner, la cual ha comentado que cuando se duerme piel con piel con otra persona, el cuerpo llega a liberar oxitocina, un tipo de hormona que generalmente se conoce como la hormona del amor. Por ese motivo es que las ganas de tener sexo y la actividad sexual se ve en aumento cuando una mujer duerme desnuda.

 

Por supuesto que desde ya, si ves a tu pareja sin ropa debajo de las sábanas te darán ganas de tener contacto con ella y de tocar toda su piel, con lo cual, es una cuestión lógica que el dormir desnuda beneficia a la actividad sexual.

 

Por si fuera poco, como ya dijimos, el dormir desnuda también ayuda a bajar de peso. Esto se debe a que el cuerpo libera dos tipos de grasas, un tipo de grasa marrón y un tipo de grasa blanca. La grasa blanca es aquella que se almacena como energía mientras que la grasa marrón son unas gotas más quemas y que se van quemando cuando se produce calor en general. Es justamente la grasa marrón la que ayuda a que se quemen las calorías demás que existen en el cuerpo a través del calor. Por ese motivo es que estar en una habitación cálida es más que favorable en este sentido no sólo para bajar de peso sino también para ayudar a la diabetes.

 

Dormir desnuda también ayuda a mantener el colesterol y la tensión en su sitio ya que el cuerpo no sufre ningún tipo de presión con la ropa.

 

Así que ahora que sabes que el dormir desnuda beneficia a la sexualidad, empieza a implementarlo todas las noches.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*