Juegos sexuales para realizar con tu pareja

Imagen http://www.tugentelatina.com

Si estás aburrido de la cotidianidad en tus relaciones sexuales, te mostramos algunos juegos sexuales que podrán encender esas llamas que se encontraban apagadas producto de la rutina.

Los espejos son una manera entretenida y original de dejar la rutina detrás. Puedes hacer el amor en una sala o habitación con espejos, de esa forma podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, convirtiéndose en una experiencia excitante que aportará una especie de voyerismo sin que nadie más esté presente.

Además con los espejos podrás imaginar que estás actuando frente al público. Este es un juego excitante para personas exhibicionistas.

Ahora si te gusta ser controlado por tu pareja, la sumisión es una idea perfecta. Para muchos hombres es muy excitante recostarse en la cama y dejar que la otra persona tome el control.

Puedes interpretar el papel de ama, mientras el hombre es el esclavo. Debes dejar en claro que tú eres la que manda y el es el indefenso y está a tu merced.

Si quieres, puedes taparle los ojos y atarle las manos a una cuerda suave para tenerlo quieto.

Luego desátalo y haz que te desnude, si lo hace bien le darás una recompensa, en cambio si lo hace mal castígalo con unos azotes.

Si deseas puedes experimentar con la comida, por ejemplo con frutas o yogurt, donde tu pareja tendrá que comer de tu cuerpo estos alimentos y chupar suavemente para lograr sacar todo de tus partes.

Disfrútalo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*