Afrodisiacos naturales

El viagra no es la única alternativa para los desesperados, ya que también existen formas naturales que levantarían cualquier vida sexual.

Imagen: Galería de anitapatterson
Imagen: anitapatterson http://www.morguefile.com/archive/display/77898

Existen varias formas naturales de alentar la vida sexual de las parejas, por lo que a continuación haremos un repaso de los alimentos naturales que mayor efectividad ostentan en este ámbito.

 

Apio (Apium graveolens): Este vegetal que muchas personas consumen a diario, contiene una gran cantidad de feromonas.  Es recomendable prepararla en sopas para que su efecto sea mayor.

Cacao (Theobroma cacao): Las semillas de este producto de la naturaleza contiene una sustancia llamada feneletilamina, la cual estimula varias partes de nuestro organismo.

Damiana (Turnera diffusa): Se trata de un arbusto afrodisíaco que habrían utilizado lo mayas.  Si se abusa del consumo de éste puede causar daños críticos al hígado.

Gingseng (Panax ginseng): El conocido producto de la medicina china es uno de los más consumidos por los chilenos, teniendo como principal característica que sus efectos serían a corto plazo.

Jengibre (Zingiber officinale): Al parecer no sólo sería un condimento, puesto que las raíces de éste son las que se utilizan como un gran estimulante para la vida sexual.

Rosa: La popular flor, que podemos ver en la mayoría de las películas románticas, expulsaría un olor estimulantemente sexual, debido a esto sería su gran fama.

Otras ingestas que también se ocupan para fines sexuales son: Regaliz, Maca, Azafrán, Cacahuetes, Coco, Albahaca, Menta, Lavanda, Pimienta, Orégano, entre varias más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*